lunes, 5 de febrero de 2018

Participamos en el 34º concurso escolar de la ONCE

Así nos ha quedado el cartel publicitario para participar en el concurso de la ONCE, que este año trata de promocionar una escuela inclusiva. Esta ha sido nuestra aportación.


Nuestro cartel está hecho sobre un rectángulo apaisado  de 70 por 90 centímetros  en papel continuo de color violeta, en la parte superior se lee en letras mayúsculas blancas: "Con los pequeños detalles", debajo cuatro grandes flores de muchos colores, en algunos de sus pétalos y hojas palabras de las acciones que hacen que nuestra convivencia sea mejor: respetar, dar , sonreír, reciclar, jugar, leer, pensar, aceptar, perdonar, acompañar, ayudarse, empatía;  debajo donde surgen las plantas, dibujos de niños haciendo pequeñas acciones de ayuda y colaboración que podemos hacer en nuestro día a día y en la parte inferior las palabras: "crecen grandes personas". En cada letra hemos pegado la misma letra minúscula y  en alfabeto Braille.

Queremos representar que TODOS Y TODAS  podemos lograr una escuela inclusiva  a través de pequeñas acciones , son la tierra que hace crecer las flores, todas ellas diferentes , como nosotros,  hechas de forma cooperativa para representar a las grandes personas que seremos si ponemos nuestro granito de arena. Está en nuestras manos colaborar para que un mundo más feliz sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...