lunes, 21 de diciembre de 2009

COSAS SOBRE LA AMISTAD

Estas han sido las colaboraciones de 3ºA para la revista el lápiz loco del Juan de Herrera. A la derecha en "mi lista de blogs" teneis un enlace para ver la revista completa.


TRABALENGUAS


Mi amigo es amigable porque consigue todo amigablemente por ser amistoso, mi amigo es amante de la amistad. BORJA Y ALEJANDRO

Recordando este recuerdo que siempre recordarás, el recuerdo de Nuestra amistad. BELÉN

La amistad es una locura que solo el cura la cura, pero el cura que la cura comete una gran locura. ÁNGELA Y MARCOS


Mi amigo y yo tenemos un amistazón pero un día se desamistazó y no me perdonó, al día siguiente se desdesamistazó y me amistazó. ANA



REFRANES:

AMISTAD FUERTE, LLEGA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE.

AMISTAD POR INTERÉS, NO DURA PORQUE NO LO ES.

AMISTAD QUE MURIÓ, NUNCA RENACIÓ.

AMISTADES QUE SON CIERTAS, MANTIENE LAS PUERTAS ABIERTAS. SONIA


OTRO REFRÁN El espejo y la amistad siempre dicen la verdad.

CHISTES A la amistad hay que cultivarla, pero cuidando de no dejar plantado Al amigo. BELÉN
Dos peces muy amigos dicen: que hace tu padre y el otro dice: nada y ¿el tuyo?, también nada. ÁNGELA Y MARCOS Dos aceitunas amigas van en moto una se cae y dice ¡amigo me he roto un hueso ¡y dice la otra pero si estamos rellenas de anchoas! MARÍA COBO


POEMA: LA GAME BOY

Te adoran todos los chicos,
pero sus padres te harían añicos. Contigo soy Hercules o un piloto.
Mato monstruos y juego a la loto. También juego a baloncesto. Y a veces la canasta encesto. Vienes de viaje. Y distraes a todo el pasaje. Eres un invento genial. Me haces sentir colosal. Pero un amigo no es eso. Prefiero los de carne y hueso.
VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...