
Durante la competición se dieron cita varios clubes de patinaje, pertenecientes a siete autonomías: Madrid, País Vasco, Extremadura, Galicia, Castilla y León, Cataluña y Cantabria.
En la categoría de prenivel, las patinadoras cántabras Lucía Sáenz, Isabel Sánchez y Samira Martínez fueron las tres clasificadas. En el primer nivel fueron Ana Argos, Desireé Díez y Laura Martín las que lograron clasificarse. Claudia Salas, fue quien logró la tercera plaza en el segundo nivel y Nekane Gómez consiguió la segunda en el tercer nivel.
En primera y segunda categoría alevín las patinadoras cántabras Laura González, Amira Orio y Claudia Farrona fueron quienes se hicieron con las tres primeras posiciones. En segunda categoría infantil, Melanie Fernández se clasificó en tercera posición.
En la primera categoría alevín-infantil masculino, Alejandro González se clasificó en el primer puesto mientras que en la primera infantil Paula Córdoba fue primera y Virginia Salas fue tercera.
María Gallego consiguió la medalla de bronce para la primera cadete; Andrea Pontones y María Herrera, fueron primera y segunda en la primera juvenil. Finalmente, en la categoría junior, Adrián Salmón consiguió la medalla de oro en la primera categoría junior.
Una vez más, Alexia Rojo logró reunir a importantes patinadores nacionales e internacionales para disputar el Trofeo Alexmar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario