martes, 1 de diciembre de 2009

Nuestra compañera ANA de 3º A logró clasificarse en el torneo Alexmar de patinaje. ENHORABUENA.

Recientemente tuvo lugar el Trofeo Alexmar 2009 de patinaje artístico en el Centro de Ocio Bezana Lago, sede de la Escuela de Patinaje Alexmar, donde participaron más de ciento treinta patinadores en las distintas categorías y niveles.
Durante la competición se dieron cita varios clubes de patinaje, pertenecientes a siete autonomías: Madrid, País Vasco, Extremadura, Galicia, Castilla y León, Cataluña y Cantabria.
En la categoría de prenivel, las patinadoras cántabras Lucía Sáenz, Isabel Sánchez y Samira Martínez fueron las tres clasificadas. En el primer nivel fueron Ana Argos, Desireé Díez y Laura Martín las que lograron clasificarse. Claudia Salas, fue quien logró la tercera plaza en el segundo nivel y Nekane Gómez consiguió la segunda en el tercer nivel.
En primera y segunda categoría alevín las patinadoras cántabras Laura González, Amira Orio y Claudia Farrona fueron quienes se hicieron con las tres primeras posiciones. En segunda categoría infantil, Melanie Fernández se clasificó en tercera posición.
En la primera categoría alevín-infantil masculino, Alejandro González se clasificó en el primer puesto mientras que en la primera infantil Paula Córdoba fue primera y Virginia Salas fue tercera.
María Gallego consiguió la medalla de bronce para la primera cadete; Andrea Pontones y María Herrera, fueron primera y segunda en la primera juvenil. Finalmente, en la categoría junior, Adrián Salmón consiguió la medalla de oro en la primera categoría junior.
Una vez más, Alexia Rojo logró reunir a importantes patinadores nacionales e internacionales para disputar el Trofeo Alexmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...