viernes, 26 de marzo de 2010

VISITA DE CUENTACUENTOS


El miércoles 24 de marzo recibimos la visita de un cuentacuentos, se llama Julián y vino invitado por la editorial Alfaguara, que es la editorial de la que estamos leyendo tres libros los de tercero y otros tres los de cuarto. Él traía el libro del "Superzorro" de Roald Dahl, nos habló de este escritor y estuvimos tirando de los hilos del libro: los temas, lo que podíamos saber sólo con la portada y la contraportada del libro, otros libros parecidos y por último historias amigas y entonces nos contó el cuento del "cocodrilo y el chacal". Aqúi podéis ver cuando algunos compañeros tuvieron la suerte de salir a tirar de los hilos. También nos recomendó los sábados de cuento en la librería Estudio, a las 6.30 de la tarde, es gratis.

Pincha en los enlaces (las palabras subrayadas) y descubre cuántos años vivió Roald Dahl y busca tres de sus libros y cuenta de qué tratan.

1 comentario:

  1. Saludos a todos:

    Queremos dar las gracias a todos por el cuentacuentos de esta semana, nuestro hijo vino encantado y eso ha hecho que esta semana vuelva a la Biblioteca después de algún tiempo sin hacerlo. Conocíamos a Julián de algún sábado y creo que este fin de semana volveremos a la librería donde trabaja para disfrutar un rato más.

    Por cierto hace años leí Matilda y me encantó. Besos a todos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...