domingo, 15 de mayo de 2011

Cuento de María Cobo



Érase una vez una niña llamada María que le encantaba ir a la piscina, un día en el fondo de la piscina María vio una luz, nadó hacia ella y vio que era un túnel que salía hacía una farola. Nadó hacia allí para conocer un poco más de aquel lugar.
En ese momento se encontró un montón de personas vestidas de azul como el agua de la piscina y María pensó que era un lugar mágico y fua a ver y descubrió un cofre azul, lo abrió y se metió dentro, de repente apareció en el fondo del mar y había muchos peces de colores, María disfrutó un buen rato nadando entre los peces y corales, pero luego se dio cuenta de que se había perdido y no sabía cómo volver, entonces se puso a llorar y ante ella apareció un duende que la devolvió a la piscina.
Ella se despertó y vio que el socorrista la estaba reanimando, había estado a punto de ahogarse, nada había sido real, pero en ese mismo momento cuando ya se estaba sentando vio al duende del agua que le dijo ¡adios! y pensó que su aventura, tal vez, había sucedido de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...