viernes, 19 de junio de 2015

¡ A DESCANSAR!


3 comentarios:

  1. ¡A descansar, sí, que bien nos lo tenemos merecido! Te mereces un premio por la gran labor que realizas, así que en mi blog (http://isabelpgarcia.blogspot.com.es/2015/07/premio-tu-blog-me-inspira.html) lo tienes. Pasa a recogerlo cuando quieras, guapa. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola: aunque ya en vacaciones no quería dejar pasar la oportunidad de comentar que acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la educación. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, además de mis alumnos han sido un gran motor en este trabajo. Yo también soy vuestra seguidora y si algo tiene de maravilloso esto, es el de poder estar en contacto con tanta gente que está ahí, haciendo su labor por el simple placer de hacerlo, ¿puede haber algo mejor? ¡Felices Vacaciones!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...