viernes, 11 de junio de 2010

cuento de Ángela


En un campo había una niña llamada Ángela que se encontró un sofá muy roto y dentro una gatita con gatitos y como le daba pena se los llevo a casa y los cuido machismo pero sus padres no la dejaban, pero como ella insistía y le daba tanta pena sus padres le dijeron que podía quedárselos hasta fueran mayores. Les puso de nombre Taba, el otro Rex y Tobi.

Un día, Ángela estaba paseando a los tres gatitos en el campo, volvíó a casa y les dio de comer después Angela se tumbo en el sofá viendo la tele. Pero los gatitos se fueron al cuarto de Angela y le dieron vuelta a la casa. Angela se despertó y subió a su cuarto, todo estaba desordenado. Angela no había hecho los deberes y se puso a hacerlos, se olvidó de los pobres gatitos Tobi Taba y Rex.

Al día siguiente los llevo al cole y los escondió debajo del pupitre y se movía toda la mesa y la profesora sospechó que había algo debajo, pero los gatos se escaparon y se marcharon del colegio, Angela los buscó pero no los encontró porque el dueño de los gatos si que los encontró y Angela se puso triste porque había cogido mucho cariño a los gatitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...