domingo, 19 de diciembre de 2010

Festival navideño en Camargo (noticia del diario montañés 19/12/10)

Aquí podéis ver todas las actividades que ha programado el Ayuntamiento para estas navidades, que lo disfrutéis.
El martes 21 de diciembre, la Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto de Navidad en La Vidriera, donde también se desarrollará al día siguiente el taller 'Decora tu Navidad' para niños de entre 5 y 12 años. Y esa misma tarde, el Coro Mateo Escagedo de Cacicedo realizará una Ronda Navideña por los asilos de Camargo.
En la víspera de Nochebuena se celebrará el taller Juegos en familia para días de invierno, y el 27 de diciembre se reanudarán las actividades con el taller 'Contamos nuestro mundo a través del arte', seguido de una sesión de villancicos a cargo de la Asociación Genoz de Cacicedo.
El día de los Santos Inocentes, Blanca Castañeda narrará 'Las aventuras de Guapopinto' y 'Gondra y Drago'. Al día siguiente, se celebrará de nuevo el taller 'Decora tu Navidad' y el 30 de diciembre tendrán lugar el dedicado a maquillaje creativo para niños de 8 a 14 años y la entrega de premios de los concursos de Dibujo Navideño y Belenes.
A todo ello se une el cine especial de Navidad que tendrá lugar en La Vidriera. Los días 26 y 27 de diciembre se proyectará 'Gru, mi villano favorito'; los días 2 y 3 de enero, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' y del 7 al 10 de enero 'Las crónicas de Narnia III'.
El pabellón Pedro Velarde tomará el relevo de La Vidriera durante en los primeros días de 2011. El día 3 de enero tendrá lugar el gran parque infantil de Navidad, seguido de la actuación humorística de Javi-Javichi. Al día siguiente repetirá el parque infantil y más tarde comenzará el Concurso de Karaoke Infantil. Por último, el 5 de enero se celebrará la Gran Gala de Reyes, con la fiesta infantil Birloque Band, que precederá al momento más esperado por los más pequeños: la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
Si pinchas en la imagen podrás descargar el programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...